La moda es una cuestión incuestionable, en mayor o menor medida todos somos un poco seguidores de las corrientes que marcan los influencers a la hora de vestir o de comprar. Tanto si te gusta seguir fielmente los dictados de la moda temporada tras temporada, como si la adaptas a tu propio estilo y sigues las pinceladas que mejor te sientan, todos somos seguidores de tendencias en mayor o menor medida.
Esta cuestión bien la conocen los comercios que se esfuerzan en mostrar atractivas propuestas que agraden a los consumidores para maximizar sus ventas y obtener mejores números. Conscientes que las modas radicales no agradan al gran público, las empresas se esfuerzan por sacar líneas de producto a la moda pero con cierta neutralidad, para tratar de llegar al máximo número posible de clientes que encuentren irresistible su oferta y así realizar sus compras.
La publicidad se alía con el comercio
Una imagen dice más que mil palabras, cuenta el refrán tradicional y es una verdad rotunda: la publicidad dice mucho sin decir nada. Las marcas muestran las tendencias a través de imágenes y es ahí donde comienza la venta, al lograr conquistar y enamorar a los clientes en muchos casos, o despertar la curiosidad por conocer ese producto en muchos otros.
Lo que sí es cierto es que con una buena imagen estás iniciando una relación vendedor-cliente que puede que sea efímera o se prolongue en el tiempo, dependerá de ti.
En el comercio de calle esta imagen se traduce en tener una tienda atractiva, práctica y accesible, un escaparate diferente y sugerente y un personal agradable, colaborador y empático, que sepa captar al cliente. Pero, ¿Qué sucede una vez se ha materializado la venta? ¿Adiós y gracias? O por el contrario espero verte pronto, te deseo disfrutes de tu compra y quieras volver a confiar en nosotros. En este punto entran en juego las bolsas publicitarias y el packaging que te diferencia del resto. Nunca será lo mismo entregar tus artículos en una simple bolsa que tener una cuidada presentación, con nuestras bolsas personalizadas, una cinta anudada a sus asas, quizás un adhesivo que cierre la misma, pequeños detalles que de forma ágil y rápida nos lleven a dar la mejor imagen sin perder mucho tiempo en el embalaje y que nos hagan totalmente diferentes del resto.
Las bolsas publicitarias que más se reutilizan, clave del éxito comercial.
En un mundo tan saturado de publicidad debemos encontrar la diferencia, es por ello que la personalización es clave en ese sentido. Unas bolsas impresas te van a permitir que tu nombre se pasee por las calles, sea leído por más posibles clientes o les recuerde a los que ya lo fueron que sigues ahí con tus productos o prestando tus servicios.
Pero, ¿Cuál es la fórmula para que reutilicen tu bolsa y no otra? La respuesta es en cierto modo sencilla: la estética y la comodidad son la clave.
Las bolsas que parecen bolsos se reutilizan más pues son más estéticas y los clientes no nos olvidamos de ellas con facilidad. Es por ello que las solemos dejar más a mano que el resto, que las empleamos en más ocasiones cada día, haciendo brillar de forma singular tu publicidad impresa en las mismas.
Si combinan un material como es el TST, súper resistente y reutilizable en muchas ocasiones, con una bolsa que tiene apariencia de bolso hemos dado en el clavo, es un must que está de moda y que al mismo tiempo es ecológico, pues reduce el número de envases, reutiliza y se puede reciclar. Estos factores son una publicidad silenciosa muy positiva para cualquier marca, algo que los clientes saben valorar y aúnan de forma inconsciente a la marca impresa en los envases.
Los bolsos con gran capacidad y largas asas son tendencia
En el sector de la moda llevamos temporadas observando que los bolsos de grandes dimensiones aparecen en las colecciones de muchos diseñadores. Tamaño generoso y asas largas son la estética más consolidada, pues permiten transportar muchas pertenencias de forma cómoda.
Los bolsos oversize están de moda y las bolsas publicitarias con este formato son una propuesta que gusta a más y más clientes. Su apariencia es de un bolso por ello los clientes prefieren reutilizarlas y tenerlas más a mano en su día a día.
En Bolsas de Tela orientamos a nuestros clientes en la decisión más crucial, la elección de la bolsa perfecta que todos querrán reutilizar, y en la personalización adecuada, ya que de manera gratuita asesoramos en el diseño idóneo para personalizar esa bolsa escogida.
La variedad de productos fabricados en tela TST es enorme, adaptándose a prácticamente todas las circunstancias. Sin embargo también trabajamos a medida, pues sabemos que las necesidades específicas también existen, es por ello que escuchamos al cliente y les confeccionamos sus demandas, siempre desde pequeñas cantidades y con plazos de entrega de 15 a 20 días máximo.
Fabricadas en TST, nuestras bolsas María son el modelo más buscado esta temporada . Con asas largas, resistentes y reforzadas, y un modelo horizontal con fuelle en la base y sin fuelles laterales, este envase con apariencia de bolso oversize es una buena opción si no quieres renunciar a que tus envases se queden en casa y luzcan sin parar por las calles de tu localidad.
En dos tamaños muy polivalentes y doce estudiados colores (esta temporada está triunfando el color tostado y el turquesa) para que las empresas logren llamar la atención, destaquen y se desmarquen del resto, pero siempre con el mejor precio, servicio rápido y desde pequeñas cantidades.
En Bolsas de Tela buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes, consulta nuestros modelos y precios y diferénciate del resto.