Las bolsas de papel se sienten amenazadas por las bolsas de tela

Las bolsas de todo tipo, es uno de los productos indispensables en nuestras vidas. De hecho, las utilizamos para guardar, transportar, ropa, alimentos, productos varios, etc.

A medida que los años fueron avanzando, los materiales para fabricar las bolsas también fueron evolucionando, al igual que las “modas”. En la actualidad, las bolsas de papel y de tela son las que más se usan, pero: ¿sabías que las bolsas de tela se encuentran primeras en la lista?

 

Sucede, que muchas veces a la hora de elegir una bolsa para publicitar nuestro negocio, no sabemos cuál seleccionar, si bien las de papel, siempre son una buena opción, las de tela perduran en el tiempo.

¿Por qué elegir bolsas de tela en vez de las de papel?

Antes de comenzar a describir las ventajas de emplear las bolsas de tela por sobre otras, es importante informar que las bolsas de papel en el último tiempo sufrieron un aumento bastante elevado en su costo. ¿A qué se debe esto?

Si bien ya todo se normaliza casi en su totalidad, durante los meses de pandemia las ventas online crecieron abruptamente y esa normalidad llegó para quedarse. La demanda es tan grande, que la materia prima (papel kraft, cartón) para fabricar las cajas de cartón para los envíos está en falta y por ello los precios se dispararon.

Esta es sin duda la primera razón por lo cual las bolsas de tela, son las elegidas en este último tiempo por la mayoría de los comercios. Además, este producto es personalizable al 100% y aún más publicitario que las de papel.

Bolsas de tela

Las bolsas de tela, están fabricadas con materiales resistentes, lo cual permite que se puedan utilizar muchísimas veces. Además, este producto sirve como herramienta promocional de marketing, con el cual tu marca se verá fortalecida.

Este producto está fabricado con materiales de alta calidad, como es el TST (tejido sin tejer), el mismo se caracteriza por su resistencia, sostenibilidad y bajo costo si se compara con otros.

 

Además, este material soporta cualquier modificación si hablamos de impresión, por ello es que también se pueden personalizar en su totalidad. Las bolsas de tela, se adaptan a cualquier tipo de comercio y pueden llegar a ser muy estéticas.

Hoy en día, uno de los modelos más elegidos por los comercios en vez de la bolsa de papel, es: MODELO MARIA.

Este modelo está fabricado con tejido sin tejer y por ello es una bolsa ecológica y con larga vida de uso. Así mismo, durante el proceso de fabricación, se implementa el termosoldado, ¿de qué se trata?

Es un proceso de última generación, con el cual se confecciona el material original en bolsa, por medio de la unión de las telas con una aguja. Gracias a esto, los hilos de poliéster se eliminan.

Las bolsas María, las puedes solicitar en diferentes tamaños: pequeñas 38×28+10 y grandes 50x40x+13. En cuanto a sus asas son de 40 cm aproximado, lo que permite llevarlas colgadas del hombro.

Así que ya sabes, tanto si eliges bolsa de papel como si eliges bolsa de tela, en Bolsapubli te ofrecemos nuestros mejores productos y servicio siempre al mejor precio. Contáctenos para obtener más información