A la hora de escoger bolsas para negocios, son muchos los factores que debes tener en cuenta, ya que las bolsas que entregarás a tus clientes tienen una importancia muy superior a la que puede parecer en un primer momento.

De las bolsas para negocio que escojas, dependerá enormemente la imagen que estés mostrando hacia el público, y por tanto, es muy importante escoger una bolsa adecuada, que sea capaz de conseguir la satisfacción de tus clientes. De hecho, podríamos decir que las bolsas tendrán un papel protagonista dentro de la estrategia de marketing y publicidad de tu empresa.

Por ello, además de escoger una bolsa para negocios de calidad y que sea resistente, también debes prestar atención al diseño y, por supuesto, incluir el logotipo de tu negocio. De esta forma, además de estar entregando una bolsa a tus clientes, también estarás aprovechando para hacer publicidad.

Conscientes de que escoger las bolsas para tu negocio puede ser una tarea realmente complicada que puede generar múltiples confusiones, a continuación te vamos a dar una serie de consejos que te ayudarán a escoger las bolsas de negocio más adecuadas.

¿Qué material escoger?

A la hora de escoger una bolsa para tu negocio, lo primero que deberás decidir es el material de la que está hecha. Las posibilidades entre las que escoger son muchas, pero nuestra recomendación es que optes por las bolsas de tela, ya que además de ser las más resistentes y totalmente personalizables, hay que destacar que son totalmente ecológicas.

tst + lazo mediana con impresión

Creemos que son la mejor opción, aunque en función del tipo de negocio que tengas, también podrías optar por otras posibilidades, como las bolsas troqueladas o las bolsas de nylon, entre otras.

Te invitamos a dar una vuelta por nuestro catálogo y echar un vistazo a la amplia selección de bolsas que tenemos disponibles. No tengas ninguna duda de que encontrarás la bolsa perfecta para tu negocio.

Asimismo, te recomendamos que evites las bolsas de plástico, ya que cada vez están menos presentes en todo tipo de negocios, puesto que resultan altamente perjudiciales para el medio ambiente.

Diferentes tipos de bolsas

Una vez hayas escogido el material, debes tener en cuenta que existen diferentes tipos de bolsas para negocios, por lo que tendrás que escoger la que creas que mejor se ajustará a tus necesidades, y resultará más cómoda para tus clientes.

Sí o sí, las bolsas para negocio deben tener asas, para así facilitar su transporte. Esto es un elemento indispensable.

Pero partiendo de la base de que tendrá que tener asas, hay que diferenciar entre las asas planas y las asas retorcidas:

  • Asas planas:

Las asas planas creemos que son las más recomendables, y las podemos ver en las bolsas de TST. Este tipo de asas, además de ofrecer una muy buena imagen, también resultan muy cómodas.

  • Asas retorcidas:

Por otro lado están las asas retorcidas, que lo cierto es que cada vez las vemos menos. Aunque también quedan muy bien, posiblemente resultan no sean tan cómodas como las planas.

Bolsas para negocio personalizadas

Por nuestra experiencia en la venta de bolsas para negocios, podemos decirte que el diseño de bolsas para negocios es clave para conseguir acercarte al público y poder hacer publicidad de tu negocio.

bolsa de tela + stonebag con impresión

Nosotros estamos especializados en la personalización de bolsas para negocios, por lo que podremos ayudarte en el diseño. Nuestra recomendación es que escojas los colores corporativos de tu empresa para tu bolsa, así como que incluyas el logotipo, e incluso otra información como la dirección de tu establecimiento, el número de teléfono o la página web.