Si tienes una frutería, ya sabes que cada detalle cuenta para mantener a tus clientes satisfechos. Y es que además de ofrecer fruta de calidad a buen precio, son muchos más los aspectos que debes tener en cuenta, como las bolsas para frutería, entre otros muchos, para alcanzar el éxito.
Y es que aunque parezca mentira, las bolsas que ofrezcas a tus clientes pueden marcar la diferencia entre un cliente satisfecho o insatisfecho, especialmente cuando se trata de una frutería.
Lo más recomendable sería que fueran bolsas de calidad, resistentes, lo suficientemente grandes y cómodas, y que además estuvieran personalizadas, ya que de esta forma te servirían también para hacer publicidad de tu frutería. Esto se muestra como un valor añadido muy a tener en cuenta, puesto que además de conseguir la satisfacción del cliente, ese mismo te estará ayudando a dar a conocer tu negocio.
Esto hace que comprar bolsas para frutería no sea una tarea tan sencilla como puede parecer en un primer momento, ya que tendrás que pensar en qué tipo de bolsa será el que mejor se ajuste a las necesidades de tus clientes, así como asegurarte de que pueda personalizarlas con los colores y el logotipo de tu frutería.
Hola bolsas de tela, adiós a las bolsas de plástico
Hasta hace no demasiado tiempo lo más habitual eran las bolsas de plástico para frutería, pero esta tendencia ha cambiado en los últimos años, puesto que este tipo de bolsas resultan altamente perjudiciales para el medio ambiente. Esto ha hecho que muchos comercios hayan optado por retirar las bolsas de plástico o, por el contrario, cobrarlas para tratar de reducir su uso.
Nuestra recomendación es que optes por una bolsa para frutería que además de ser de calidad, sea responsable con el medio ambiente, ya que de esta forma además de colaborar con la preservación del medio ambiente, también estarás ofreciendo una mejor imagen a tus clientes.
Una opción son las bolsas de tela, que destacan por encima del resto ya que son las más resistentes y duraderas, pero hay otras muchas como las bolsas de PVC que también ofrecen muy buenos resultados.
¿Qué tener en cuenta al comprar bolsas para frutería?
Una vez hemos descartado el plástico para tus bolsas de frutería, nuestra recomendación es que te hagas con bolsas de diferentes tamaños, para así ofrecer la bolsa más adecuada a cada cliente, en función de la cantidad de fruta que haya comprado. Las bolsas de tela grandes serán la mejor opción para grandes compras, ya que son las que ofrecen una mayor capacidad, permitiendo que los clientes puedan llevarse todo lo que han comprado de una manera cómoda y segura.
Otro punto a tener en cuenta al comprar bolsas para fruterías, es que sean bolsas que puedas personalizar. Nosotros te lo ponemos fácil para hacerte con bolsas para frutería personalizadas, ya que te ofrecemos la oportunidad de escoger la bolsa en el color corporativo de tu negocio, y personalizarla de la forma que desees, pudiendo añadir el logotipo de tu empresa, el eslogan, el número de teléfono, la dirección, página web, etc.
En nuestra web contamos con un amplio catálogo de bolsas que se adaptarán perfectamente al tipo de bolsa que estás buscando para tu frutería. Además, como expertos en bolsas de tela baratas, no tendremos ningún problema en asesorarte y resolver cualquier tipo de duda que puedas tener.
Te ofrecemos la posibilidad de comprar bolsas para frutería online, sin necesidad de desplazarte, recibiendo tu pedido directamente en tu frutería, en el menor tiempo posible.