Si necesitas unas bolsas personalizadas, ya sea para hacer publicidad, para un evento o simplemente para tu día a día, y quieres apostar por la más alta calidad, te recomendamos que no pierdas de vista nuestras bolsas de TST. ¿Por qué? Sencillamente porque son unas de las mejores bolsas que puedes encontrar en el mercado, destacando por sus precios competitivos, por sus exclusivos diseños y por su enorme durabilidad y resistencia. ¿Quieres saber más sobre ellas? Pues continúa leyendo y date una vuelta por nuestro catálogo de bolsas TST.

¿Qué son las bolsas de TST?

Cuando hablamos de bolsas TST, nos estamos refiriendo a bolsas de tejido sin tejer, que se han fabricado a través de la técnica de termofusión, aplicando calor. Una técnica que además de aportar una enorme resistencia, permite reducir los costes de fabricación enormemente, mostrándose posiblemente como las bolsas con la mejor relación calidad – precio del mercado.

Bolsas TST Personalizadas

Con el objetivo de adaptarnos a tus necesidades, estamos especializados en la realización de bolsas TST personalizadas, que se muestran como la mejor opción para que puedas serigrafiarla y estamparlas con el logo, el eslogan y los colores corporativos de tu empresa.

También podrás escoger el tamaño de las asas, si quieres fuelles en la zona interior, en los laterales o en ambas partes, si prefieres base rectangular o hexagonal… En definitiva, tú nos dices el tipo de bolsa que deseas, y nosotros la hacemos realidad.

Además, si apuestas por nuestras bolsas TST baratas, estarás colaborando con la preservación del medio ambiente, ya que son bolsas totalmente reciclables y reutilizables.

De modo que ya lo sabes, si buscas unas bolsas personalizadas de calidad, no le des más vueltas y apuesta por nuestras bolsas TST. Estarás apostando por lo seguro. Y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Podemos y queremos ayudarte.