Hemos confeccionado un completo catálogo de bolsas de fieltro de gran calidad, totalmente personalizables, con estilo moderno y unos precios sencillamente espectaculares que te dejarán con la boca abierta.

  • Impresión 1 tinta / 1 cara

  • Tipo de Impresión: Serigrafía

  • Usos más frecuentes: todo tipo de comercio, negocios, ayuntamientos, ferias, empresas…

¿Tienes dudas? ¡ Escríbenos y te asesoramos GRATIS !

Acepto la política de privacidad de datos.

Llamanos

Nuestras bolsas de fieltro personalizadas están hechas de un material tejido no tejido, ya que el fieltro no necesita tejerse para su fabricación, puesto que se forma a través de la unión de diferentes fibras, que pueden ser sintéticas o naturales, que aporta una mayor ligereza, resistencia y durabilidad. A esto hay que sumarle que el fieltro se puede lavar y planchar fácilmente, lo que permite aumentar su vida útil y conseguir que luzcan siempre en perfecto estado, sin que el paso del tiempo sea un problema.

Bolsas de fieltro personalizadas al mejor precio

Si buscas bolsas para tu negocio o para hacer cualquier tipo de promoción, te recomendamos que no pierdas de vista nuestras bolsas de fieltro para personalizar. Te ofrecerán lo que buscas, y lo harán a un precio que te dejará sin palabras.

El fieltro es un material altamente resistente y muy versátil, que se muestra como una de las mejores opciones a la hora de realizar bolsas al mejor precio, sin renunciar a la calidad ni a los diseños más originales.

Tenemos una infinidad de bolsas de fieltro para estampar, que destacan por sus diseños originales y modernos, por su comodidad, practicidad y enorme resistencia.

Tan sólo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo, escoger el tipo de bolsa de fieltro que más te guste e indicarnos el diseño que deseas. Nosotros nos encargaremos de llevarlo a cabo, garantizando un muy buen resultado y cumpliendo siempre con los plazos de entrega marcados. No pierdas de vista nuestras bolsas de fieltro al por mayor y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos. Te aseguramos que no te arrepentirás.